Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Mis intercambios ^^

Hola chicas! Que tal todo? Feliz Lunes! Bueno, hoy os traigo los dos intercambios que hice, mirar!:


Este primero, es de mi amiga Ana Belén, del blog Tricot-Pardos. Me gusto todo todo! Me envio una tarántula, hehe! Estaba echa con limpiapipas , muy mona y suave! También, un monedero, pero que me va genial para guardar mi camara! Fieltro de 4 colores, y un pom-pom de lana rosa! Me a gustado todo todo! Muchas gracias!!! ^^









Este es de Mary, del blog Oscura Fantasía.  Hace unas cosas taaaaaaaaan lindas ^^ Me a traido pagatinas, de Crepúsculo, y unas de ropitas super monas! 2 DONUTS! :D  y unos pendientes! Me aa encantado todo, gracias!

Bueno chicas, ahora estoy haciendo el tutorial, aré varios más, para que veiais :) Un besito!

Cuky

4 comentarios:

  1. Qué chulas las cositas guapa!!

    Hay que ver como nos gusta trapichear, ehhh!! jaja.

    Besitos!! ;)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos .

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las cositas. Me encanta las pegatinas :)

    Besos.

    PD: Te sigo y te invito a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te haga ilusión. www.unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar