Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Donuts de Paises :O! Noticias y Novedades *-*!

Hola chicas! Feliz Viernes! Que tal la mañana?
Pues yo, genial! Sin examenes, y haciendo mogollón de intercambios^^ Es mas, hoy envie uno para mi amiga Ana Belen, del blog Tricot Pardos. Ella me lo envio antes, pero como que no me daba tiempo se lo envie esta mañana, espero que te guste todo! Ella me envio unas cosas muy Cukis, que mañana o eso os las enseñaré!

Ahora bien, quiero enseñaros unos donuts que hice ya hace, y al fin blogger me deja subirlos ^^ Se llaman Donus de paises. Es una idea que se me ocurrió, hice 3 paises: España(como no, jeje!), Italia, y Francia. Me gustan mucho, sobre todo italia (;!




Os gustan? A mi me encantan! Aveces, tienen una pinta, y te pica el gusanillo ^^ Bueno, e aqui todo! Y en un ratito, subiré información sobre el FIMO, ya que han abierto una tienda nueva en mi ciudad, y hay fimo a montones! incluso que yo no sabia que existiia! Y entonces, me e cogido una revista, y os pondre fotos, y el tipo que hay ^^

Y una manualidad para este fin de semana, que espero que os guste!

Un besiito!

Cuky! :)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡hola guapisima!!!!
    que chulada!!! me a encantado!!!!! es una pasaad!!!! cuando me llegue tu paquete te aviso!!!!!

    haber si puedes hacer el de china!!!!!!! que me gustaria tenerlo!!!!!!!!! un besin!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pasate por mi blog que te he deajdo una sorpresita!,un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog así como tus creaciones, todo esta super dulce, besitos de ♥

    ResponderEliminar