Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Perdon por la tardanza :S!

Hola chicas! hehe! Alguna os preguntaris, y Cuky? esta loca? como se le ocurre hacer una entrada a estas horas? Pues fácil!

El viernes, vamos, practicamente de la semana pasada, xD! os dije que publicaria cosas nuevas, y es hiva a hacer :S! Lo malo maaliiiisiimo! esque se me estropeó el router el sabado, no pude editar las fotos ni nada :/ Y mi hermano tuvo que traer otro, el cual lo instaló esta mañana, pero como que yo e estado todo el dia en la playa, no pude hacer nada :S Por eso, voyy a subir las cositas hoy y mañana, y enviaré intercambios el de Ana belen de Mi mundo de tricot el miércoles :S Ya que el martes tengo que ir al insti por las notas, y no me dará tiempo :S! Pero, aré todo lo posible, aver si mi madre o mi padre pueden pasar un momentín!


Pues hoy por la mañana, subiré algunas cositas que tengo preparadas, si?

Un besiiiiiiiito!!!

Cuky!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!!!!!
    anda que horas para escribit la entrada!!!! hay hay!!!!!! por el intercambio no te preocupes!!!! cuando puedas!!!! el mio estara de camido!!! cuando te llegue avisame!!!! un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar