Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Los dulcecitos del Lunes ! Al fin con Facebook! *-*

Hola chiquis! Feliz Lunes!

Hoy, os traigo un par de dulcecitos, los copié de la bandeja de el cumple de mi tía, no, no se comen x) Ricos, verdad?
Y por otro lado, comentaros que al fiiiiin, tengo FACEBOOK!
Vi que todas teniais, y me pregunte: Porque no? Y aqui esta! Asi nos podremos comunicar mediante chat, mensajes ^^

Asi lo e titulado: Cuky Sweet. Que nombre tan... Cuky, xD
Espero que os guste, y si teneis, pasaros! Ahora en la barra dejaré mis datos del face ^^
Un besiin!
Cuky

6 comentarios:

  1. esos dules....estan pa comerselos!! jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuky gracias por tu linda visita, tu dulce comentario y por hacerte seguidora,yo te sigo también desde hoy, me encantan tus dulcecitos provocan darles un mordisco =) besitos desde Perú

    ResponderEliminar
  3. oooohhh que bonitos y que ganas de hincarle el diente jajjaja que artistaza!!! enhorabuena por el feisbuk ;D ahora no eres nadie si no tienes uno jajajja

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me tengo que poner con Facebook, pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por aclararme eso guapa!!

    Cuando yo saque tiempo para hacerme y dedicarme a mi propio FB te agrego, vale???

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapaa ya volví ^^ en las proximas entradas os contare cositas porque son muchas cosas xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar