Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Otro dulcecito !

Hola hola! Que tal estais mis nubecitas? Soportando el sol?
No soporto estos 40 grados a la sombra..!
Hoy os dejo este otro pasteliito ^^ Estoy haciendo helados , aver si refrescan! Mañana os los enseño, estan quedando monisimos!
Y aver cuando recibo el pedido de una tienda, que pedi materiales ^^ Os lo enseñaré!!!


Y estoy probando nuevas técnicas por internet, y me estan quedando cosas bastante chulas! Entre esta semana os lo enseñaré ^^

PD: Me voy a la playa mañana, volveré el domingo  , si quereis algo enviarme un mail, que llevo mi movil a todos lados ^^

Gracias!!!!

Cuky!

5 comentarios:

  1. Los helados son para comer???ya me veo chupando la pantalla del ordenados. Que tengas un buen fin de semana, yo mañana empiezo los cursillos de verano y espero que no sean un rollazo como otros años. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Tengo una duda, bueno, seguramente será una pregunta tonta jeje, pero... qué se puede hacer con estas cositas?? Algo relacionado con la bisutería??

    Siento estar perdida jeje.

    Pásatelo bien en la playa!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida me gustan todos tu trabajos.Muy buenas vacaciones y muchas felicidades siempre.miles besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuky este pastelito se ve muy lindo y provocativo...pasa por mi blog que te deje un premio por tener un blog tan dulce, besitos desde Perú

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muy bonito tu helado, la verdad es que me gusta mucho todas las piezas que haces con forma de alimentos ajjaja son tan reales que...ya se que soy un poco pesá pero están todas PA COMÉRSELAS!! ajajja pasa un gran día en la playa!
    Un besito

    ResponderEliminar